• 2026-04-16 19:31:05
    Info General


    A efectos meramente informativos, se comunica que el miércoles 15 de abril se inicio el primer período de recaudación de recibos del ejercicio 2026, en el que se ponen al cobro conceptos como el IBI, el IVTM, suministro de aguas, basuras... de todos los Ayuntamientos de la provincia, excepto la capital.

    El plazo para el pago en período voluntario finaliza el lunes 21 de julio.

    Para mayor información, puede acceder a la oficina virtual https://ovt.oarcuenca.es, o bien puede consultar el BOP nº40 de 8 de abril de 2026 en este enlace 

    No obstante, si tienen alguna duda quedamos a su disposición.

    Organismo Autónomo de Gestión
        Tributaria y Recaudación
          Diputación de Cuenca
    Tfno.- 969240183
    Email: atpublico@oarcuenca.es